Todo en el Universo es vibración como ya sabemos, cada átomo, célula, órganos, cada partícula tienen una vibración determinada, por lo tanto nuestro cuerpo físico y energético emite una frecuencia de vibración, estando en sincronía con todo en el Universo, y vibrando en armonía, las situaciones y acontecimientos llegarán a nuestra vida en armonía.
El sonido es un instrumento para explorar y alcanzar determinados niveles de conciencia ampliada, a través de distintas técnicas de relajación. La escucha pasiva del sonido de determinados instrumentos musicales suele denominarse VIAJE O BAÑO DE SONIDO. El objetivo principal es estar receptivo al sonido y dejar que este actúe libremente.
Durante el VIAJE DE SONIDO hay una parte de visualización canalizada de nuestros Maestros, especialmente para ese tiempo y espacio, por lo que nunca se repite la sesión. La visualización te llevará a rincones por explorar de nuestro mundo interior y desarrollará en ti una sensación de AMOR y PAZ ABSOLUTA.
En estas propuestas por lo general los asistentes permanecen tumbados y recibiendo un baño de vibraciones cálidas y amorosas proporcionado por diferentes instrumentos y música especialmente diseñada para que el oyente tenga un viaje hermoso hacia su rico mundo interior.
Se utilizan distintos instrumentos: Cuencos Tibetanos y de Cuarzo Alquímico, Campanas Tibetanas, Gongs, palos de lluvia, tingshas, etc.