Turmalina

turmalina-reiki-cuarzos3.jpgKuveni, princesa del reino de Ceylán, cayó enferma con graves fiebres, andaba toda la corte preocupada porque todos los médicos que la visitaban no conseguían encontrar las causas de su malestar.

Su padre, el rey, buscó cualquier remedio, pero su hija Kuveni no mejoraba.

A oídos de un consejero del sur de la isla, llegó la información de una mujer que a través de la magia ayudaba a las personas.

turmalina-reiki-cuarzos.jpgEl rey, ante la impotencia de no encontrar cura, escuchó a su consejero y mandaron traer inmediatamente a esta mujer.

Al conocer a está mujer, el rey se sorprendió por su fuerza y su porte… la llevaron a la habitación de Kuveni y se quedó con ella un rato observándola.

Tras unos instantes, metió la mano en una bolsa que traía consigo y sacó unas piedras de color negro y las dispuso alrededor y sobre su cuerpo.

turmalina-reiki-cuarzos2.jpgDe repente… ocurrió… TODAS LAS PIEDRAS SE DESINTEGRARON EN CENIZAS… y Kuveni respiró profundamente y se levantó sonriendo…

El rey mandó celebrar la recuperación de su hija y nombró a esta mujer médico real.

La TURMALINA está considerada como una de las grandes piedras protectoras tanto a nivel físico como emocional o espiritual.

turmalina-reiki-cuarzos1.jpgEste mineral es capaz de liberarnos de enfermedades de forma rápida y contundente, dando todo su poder a cambio de su integridad. Cuando al coger una pieza de TURMALINA, ésta se rompe o convierte en ceniza, podemos decir que te ha liberado de alguna energía negativa que te estado perjudicando.

turmalina-reiki-cuarzos4.jpgLa TURMALINA tiene la capacidad de transformar las energías negativas y puede conseguir que estas pasen a ser positivas y, de esta manera, mantiene el mal humor, la ira, las depresiones o las ansiedades alejadas de nuestras vidas.

La TURMALINA esta muy asociada con los chacras, colocándola sobre cada uno de ellos les permite poder mantener la energía a su máxima potencia.

La TURMALINA puede tener varios colores como la negra, azul, rosa, verde, sandía, entre otras.

puedes encontrarla aquí