Terapias Online

El mundo de Internet ha revolucionado toda nuestra vida y especialmente las terapias.

Una de las opciones en auge en este sentido es el de la terapia online, que consiste en el apoyo de un terapeuta especializado, pero de manera no presencial, sino a través del móvil, la tablet o el ordenador, a través de vídeo-llamadas, contacto telefónico, etc.

Uno de los motivos por los que se recurre más a este tipo de terapia es porque es anónima, lo que hace que el paciente exprese mejor sus sentimientos sin miedo al rechazo o a la crítica. Lo cual hace un grado mayor de sinceridad en la relación paciente y terapeuta.

El contacto con el terapeuta es mucho más directo y rápido, pudiéndose tratar cualquier problema y siendo su efectividad tan grande o a veces más que en presencia ya que el componente mental prácticamente se elimina.

No solo a través de nuestros muchos años de experiencia podremos ayudarte a mejorar aquellos aspectos de tu vida que quieras, sino que nuestro trabajo personal avala que podamos ayudarte mucho más, porque te entendemos por donde estas pasando y sabemos como ayudarte de la mejor forma posible.