Septaria o Piedra Dragón

Caballeros galopaban entre las montañas de Gales, al echárseles la noche encima buscaron refugio en una cueva. Mientras algunos preparan el lugar de descanso, tres de ellos se internaron dentro de los pasillos con antorchas.

septaria.reiki.jpg

Al poco encontraron un pequeño lago con un río se se introducía en las paredes de roca. Cuando comenzaron a explorar el sitio, se percataron de una pequeña isla en el lago y en ella unas formas extrañas. Dos de los caballeros fueron cuidadosamente a las isla y encontraron una sorpresa… las formas extrañas eran dos huevos bastantes grandes y pesados.

Los caballeros los cogieron y se los llevaron para enseñarlos a sus compañeros.

Cuando llegaron al fuego del campamento, la sorpresa fue que los huevos brillaron a luz y los caballeros pensaron que eran huevos dejados allí mismo por los Dragones.

Por eso la PIEDRA DEL DRAGÓN o SEPTARIA siempre se ha considerado que guarda en su interior el poder sacar de cada uno de nosotros la fortaleza que llevamos dentro, NACER DE NUEVO.IMG_20191111_140421.jpg

La SEPTARIA nos ayuda a manifestar nuestras nuevas ideas, armoniza las emociones y el intelecto, a nivel emocional, nutre y calma. Nos trae sentimientos de alegría.

También puede ayudar a establecer paciencia y tolerancia con las opiniones de los demás, y son cristales ventajosos para mantenerse cerca de ti cuando estás trabajando con el público, siendo es muy buena para interactuar con grupos y para hablar en público.