Sesiones de Reiki

El Reiki como Sanación Energética es una técnica maravillosa que ayuda desde mi experiencia a dar pasos enormes en la vida. A través de los años de trabajo, el Reiki ha supuesto un EMPUJÓN a mi forma de valorar cuanto me rodea.

manos-reiki_madrid_valencia.jpg

El Reiki va dirigido a todos aquellos que quieren mejorar aspectos de tu vida, liberar bloqueos que te atenazan, si sufres stress, si deseas potenciar tu energía aumentando el nivel de vibración, etc.

En caso de enfermedad física, emocional o espiritual, el Reiki es COMPLEMENTARIO con un tratamiento médico convencional, transmitiendo al cuerpo la consciencia de su propio poder curativo y contribuyendo a acortar los tiempos de recuperación.

Antes de comenzar la sesión realizo una anamnesis inicial para poder valorar tu caso, charlando brevemente de tu situación actual.

reiki-III.jpg

La sesión terapéutica se realiza en camilla. La persona estará vestida y sólo deberá descalzarse los zapatos. A lo largo de la sesión suelen producirse cambios de temperatura corporales al entrar en un proceso similar al sueño, por lo que suele cubrirse a la persona con una manta ligera.

Luego se realiza un chequeo del campo energético de la persona, especialmente de los  chakras principales, atendiendo a las sensaciones energéticas que se derivan de cada uno de ellos, así como de su campo áurico. Normalmente, apoyo el trabajo energético con el poder de determinados cuarzos elegidos especialmente para cada persona.

cuarzos_ciudad_real_albacete_jerez.jpg

Un tratamiento completo de Reiki está dirigido al ser total de la persona, trabajando de forma holística en los planos físico, emocional, mental y espiritual. El método consiste en actuar sobre distintos puntos energéticos clave, básicamente a través de la imposición de manos.

Que sensaciones puedo tener un tratamiento de Reiki: se puede experimentar diferentes percepciones en distintas zonas del cuerpo: calor, hormigueo en las manos, cosquilleo en la parte alta de la cabeza, etc.

Qué efectos tendrá el tratamiento: El primero y más inmediato es una sensación de PAZ y TRANQUILIDAD, existe una sensación de QUITARSE UN PESO DE ENCIMA, incluso de andar mucho más ligero. Esta sensación continúa en el tiempo, apareciendo en tu vida nuevas experiencias, nuevas situaciones sobre lo que quieres mejorar y que permiten tomar decisiones de una manera mucho más efectiva.

reiki_valencia_albacete_toledo.png

Disponte a sentir la MAGIA en ti