Aegerina o Acmite

aegirina-cuarzo-madrid.jpgOdín vigilaba los nueve reinos desde la Puerta Arco iris y veía como los seres convivían. Desde hacía tiempo había puesto los ojos en un pequeño planeta donde se aprendía el AMOR.

Cuando los observaba, vió situaciones que le parecieron fuera de lo normal… y es cuando lo vió a su hijo Loki que estaba haciendo de sus jugarretas, provocando conflictos con los humanos.

aegirina-mineral-reiki (5).jpgOdín, en ese momento, decidió ir a la Tierra y les entregó a los humanos un talismán para poder sentir la presencia de Loki y que no engañe a ningún humano: la AEGERINA.

La AEGIRINA emana integridad y consciencia, es un cristal muy noble, que busca alinearte con las convicciones más verdaderas en la vida y proporcionando el valor y la confianza para seguir esas convicciones.

La AEGIRINA favorece la aceptación del yo y la aceptación de los demás, con la fuerza del corazón.

aegirina-cuarzo-madrid1.jpgElimina los pensamientos negativos y apegos, y trata de reemplazarlos con una actitud positiva.

La  AEGIRINA tiene una excelente energía para proporcionar protección contra los ataques psíquicos, y ayuda a romper el control de los seres negativos que se han unido a ti y te roban la energía.

La AEGIRINA es muy recomendada para personas con sensibilidad eléctrica.

A día de hoy es un gran desconocido por la gran comunidad de la cristaloterapia.

puedes encontrar aquí