Pirita

pirita-reiki-madrid1.jpgAdad se encontraba pastoreando en las montañas cuando le sorprendió una tormenta enorme, el chico buscó refugio en una cueva que vió en la ladera con sus cabras.

Adad encendió un fuego para calentarse y prepararse la comida. Según la intensidad crecía, las paredes comenzaron a brillar. Adad se acercó a observarlas y cogió una piedra muy brillante que confundió con oro, comenzando a gritar y saltar de felicidad.

pirita-reiki-madrid3.jpgCuando terminó la tormenta, bajó con sus cabras y su descubrimiento. Al llegar a la aldea, le llevó al herrero su descubrimiento. Éste miró fijamente el mineral y se rió… “querido Adad, esto no es oro… es hierro… jajajajaja”.

Adad se sonrojó y se pudo triste. Al verlo, el herrero le dijo: “tranquilo, esto es el mejor hierro que he visto nunca” y rápidamente se puso a trabajar con el trozo de mineral. Lo fundía, lo golpeaba y le comenzó a dar forma, hasta que sus habilidosas manos consiguieron hacer un precioso cuchillo y se lo entregó a Adad. El niño comenzó a sonreir y le dió las gracias.

pirita-reiki-madrid.jpgEl herrero le dijo: “si me traes más de este material podremos hacer muchas más cosas”. Y así lo hicieron, Adad volvía una y otra vez a la cueva a por la PIRITA y el herrero comenzó a tener mucha fama en todo el país por sus armas y sus ornamentos.

La PIRITA aporta confianza y autoconfianza y disipa los sentimientos de ansiedad y fatiga mental. utilizándose como un buen incentivo para encontrar inspiración y estimular la creatividad.

La PIRITA posee una cualidad defensiva y es un excelente escudo protector para muchas formas de energía negativa.

pirita-reiki-madrid2.jpgLa PIRITA te ayuda a ver mas allá de falsas percepciones y las apariencia, permitiéndote ver claro lo que se encuentra oculto detrás de las palabras y las acciones.

La PIRITA, a nivel físico, incrementa el abastecimiento de oxígeno a la sangre y fortalece el sistema circulatorio, normaliza los trastornos del aparato circulatorio.

La PIRITA se le conoce como “el oro de los tontos” y se utiliza en los juegos de azar como amuleto de buena suerte. Atrae los buenos negocios, dinero, así como trabajo, estabilidad y buenas oportunidades.

puedes encontrarla aquí