Malaquita

Hace más de 5.000 años, se cuenta que Horus favoreció a un rey llamado Narmer para que fuese conquistando los territorios en su nombre y unificar el Alto y Bajo Egipto. Tanto fue su poder que el propio Faraón se creyó estar a la altura de los mismos Dioses.

malaquita-reiki-madrid.jpgCuando le vieron los dioses, el Faraón desató el enfado de estos. Y todos ellos lo tuvieron claro: debían darle un escarmiento.

Las aguas del Nilo comenzaron a bajar turbias y la población comenzó a enfermarse de algo desconocido… cuando los sacerdotes se dieron cuenta avisaron a su Faraón Tutmosis y le pidieron que hiciesen ofrendas a los dioses para apaciguar su cólera.

El Faraón que veía como la población moría sin control y su propia hija se enfermó, hizo llamar a todos sus Sumos Sacerdotes para realizar una enorme ofrenda.

Se reunieron todos en el templo de Horus en Nerjem para realizar las ofrendas y plegarias que duraron cinco días. Tras los cuales, Horus que vió como Narmer mostraba su humildad y su deseo de agradarles.

IMG_20191016_122904.jpgHorus entonces decidió entregar un amuleto que protegiese a la población de su cólera: “Narmer, hijo mio, te entrego esto que os protegerá del mal que os envíe por tu osadía, con él, nada os pasará y el MAL OS QUITARÁ”.

Le puso en sus manos cuentas de un mineral verde con vetas negras que brillaba.

Narmer al ponérselo a su hija, esta se recuperó de forma milagrosa, y mandó que buscasen más para que el pueblo la usase contra las enfermedades.

Por eso, la MALAQUITA  es la gran protectora de la salud: calma los nervios, produce que la energía vital se regenere, siendo muy adecuada en depresiones.

IMG_20191113_140246.jpgLa MALAQUITA  es el mejor mineral para proteger el Chakra Corazón por su poder, absorbiendo la negatividad encerrada en él y liberándola.

También sirve para fortalecer la capacidad de absorber y procesar la información.

Pulsera de Malaquita.jpg

La MALAQUITA es una piedra de transformación, su espíritu aventurero te ayudará en los momentos de cambios, te impulsará a asumir riesgos y te dará la información sagrada que te lleva a tu evolución espiritual.

 

aquí puedes encontrarla