Limpiezas energéticas

Las personas tenemos una barrera energética o electromagnética, que nos protege de las agresiones externas llamada AURA. Esta, según el nivel de potencia que tenga, nos ayuda a que el medio ambiente que nos rodea no nos afecte en nuestro cuerpo físico. Cuando mayor es su potencia vibracional, es decir, cuanto más fuerte es su campo electromagnético, más protegidos estamos. Sin embargo, si el nivel es bajo estaremos expuestos a muchos de los condicionantes exteriores que nos vengan.

aura

Una persona con un AURA  fuerte y armónica, tendrá una vida equilibrada, llena de amor y felicidad.

Por el contrario, aparecen enfermedades, problemas emocionales y, sobre todo, tendrá tendencia al llamado “mal de ojo”, que se le acerquen seres que le roben la energía, etc.

Estas personas suelen tener un cuadro depresivo, con falta de energía, le cuesta hacer todas las cosas, parecen cansadas, nada le sale bien.

También, ocurre lo mismo con las casas y los negocios donde la gente que frecuentan estos sitios de repente no se sienten bien, notan como el ambiente muy cargado, las cosas entre las personas que la habitan comienzan a estropearse e incluso sin venir a cuento discuten entre ellos, deja de ir la gente.

votafumeiro ¿Cómo se produce? A veces es simplemente a través de la gente que te rodea y su negatividad. Por otro lado, ocurre lo que llamamos en nuestra cultura “el mal de ojo” que consiste en alguien, voluntariamente o no, nos mira mal (envidias, recelos, etc.) y desde entonces los bebés (muy sensibles todos) comienzan a no comer bien, no duermen; o a los adultos nada sale bien, tienen dolores de cabeza, problemas gástricos; los negocios comienzan a ir mal sin motivo o la gente se siente mal en ellos…

¿En qué manos me pongo para hacerme una limpieza? Tienes que tener mucho cuidado, pues hay mucha gente por desgracia que cree saber hacerlo porque ha leído algo por ahí, siempre es importante que busques alguien que te transmita confianza, amor y que demuestre lo que esta haciendo. cuencos limpieza

Los gallegos, gente sabia, tienen un dicho popular  “Eu non creo nas meigas, mais habelas, hainas” (“Yo no creo en las meigas, pero haberlas, las hay”).geometriasagrada12

Si lo deseas puedes contactar con nosotros y valoramos tu caso, para poder ofrecer la mejor solución a cada caso.