Lecturas de Aura

Esta es una de las herramientas más bonitas que hemos encontrado en los últimos años, su belleza radica en la delicadeza del trabajo que esconde un poder de sanación enorme y muy profundo, sanando heridas del pasado, aportando nuevas perspectivas a nuestro trabajo personal y equilibrando nuestro cuerpo etérico.

lecturas aura españa ciudad real.jpgEs un trabajo que se realiza en estado meditativo, para facilitar la percepción del campo etérico de la persona. Se ven imágenes y colores que describen el estado de la energía de la persona en el momento presente, aunque se puede ver -cuando resulta necesario- energía del pasado, e incluso acontecimientos, pactos o votos de otras vidas.

La Lectura de Aura trae a la conciencia información que nos permite comprender mejor determinadas circunstancias de nuestra vida y, a la vez, desbloquear patrones de comportamiento, emociones o pensamientos que dificultan la vida en este momento.

La información aportada a la persona y el trabajo energético realizado permiten una apertura a partir del desbloqueo o limpieza que aporta la lectura, y que dependerá del proceso de cada uno y del trabajo que la persona haga consigo misma a lo largo del tiempo.
lecturas aura españa ciudad real 1.jpg
La información recibida por el Consultante puede referirse a distintos ámbitos:  trabajo, relaciones, salud,  etc. liberando aquello que la persona necesita en ese momento.

La Lectura de Aura se centra en lo que la persona necesita  aprender, aportar, reconocer, cambiar, etc. en este momento. Al final se llena la persona con su propia  energía, aportándole la que necesita para empezar una nueva fase de su vida y llevar adelante los cambios que correspondan.

Una sesión puede tardar de 45 minutos a 1 hora y media, por lo que una Lectura de Aura se suele grabar de modo que sirve como apoyo al trabajo personal que se va a realizar.