Fucsita

Cuentan que en la selva brasileña, los indígenas cuando estaban en apuros, necesitaban comida, le pedían a los espíritus de la selva que le guiasen.fucsita.reiki.cuarzo.jpg

Los guías les dejaban pequeñas señales brillantes en forma de polvo que les llevaban a de nuevo a casa o les mostraban donde encontrar fruta u otros alimentos. También se encontraban pequeñas rocas de color verde con brillantitos que marcaban el camino.

Al tocarlas, sus manos se llenas de un polvo brillante que le animaba y les subía el espíritu. Y con ellas, engalanaban sus cuerpos.

La FUCSITA es considerada por la “piedra de los sanadores” porque sacar lo mejor y más brillante que llevamos dentro, y al dejar un rastro brillante tras ella al usarse nos saca el niño que llevamos dentro.

Si los pensamientos negativos salen a la superficie, puedes mirarla y ella te guiará en un viaje interior de auto-descubrimiento.

IMG_20191111_133755.jpgLa FUCSITA es un cristal maravilloso para aquellos que buscan la guía de ángeles, hadas y otros guías espirituales.

De hecho, también es conocida como “la piedra de las hadas” porque se considera que la FUCSITA se le asocia a las hadas y guías espirituales que nos acompañan en nuestro viaje espiritual. De hecho, el cromo que compone la FUCSITA al tocar el mineral al desprenderse deja un rastro parecido al polvo de hadas.

 

puedes encontrarla aquí