Fluorita

fluorita-reiki-yoga.jpgPuabí, gran sacerdotisa de la gran ciudad de Ur y guía espiritual del Rey de Kish, dedicaba todo su tiempo a orar y cuidar del bienestar del pueblo sumerio con sus dioses.

Recibían numerosas ofrendas de todos tipo de comida, objetos naturales y otros ceremoniales para tener el favor de los Dioses.

Puabí era respetada por su inteligencia, constancia y amor a los dioses. Ella siempre buscaba formas de mejorar su labor y para que sus plegarias alcanzasen mejor a los Dioses.

fluorita-arcoiris-reiki.jpgUn buen día, un emisario de Ngirsu, una ciudad minera, fue a visitar a Puabí porque habían tenido varias desgracias y necesitaban que los dioses les protegiesen. El emisario le entregó un pequeño cofre con oro y un gran sello ricamente labrado de un mineral extraño para ella de color verde.

Puabí se sorprendió de este hermoso sello y al tocarlo percibió una enorme energía de paz que la transportó rápidamente fuera del estado normal de consciencia, y se observó sin cuerpo físico flotando en un lugar vacío. De pronto escuchó una voz, “querida hija, te esperábamos” y al girarse vio a Nammu, la diosa del Amor que la estaba hablando directamente.

FLUORITA-verde-reiki.jpgEsta sensación duró apenas unos segundos que parecieron toda una vida. Al volver al plano físico, observó el sello que tenía en sus manos y habló al emisario: “vuestras peticiones han sido concedidas”.

Cuando Puabí se quedó sola, se arrodilló y lloró por la experiencia reciba… dio las gracias a los dioses y desde entonces no se separó de su sello de FLUORITA.

La FLUORITA es una piedra multidimensional, generando los mejores logros de la mente y la pone en armonía con el espíritu.

fluorita-arcoiris-reiki2.jpgLa FLUORITA es un mineral muy poderoso y sus cualidades son bastantes denodadas, posibilitando acceder a los estados mas elevados de la mente gracias a la intensidad de sus vibraciones.

Este mineral te permite una comprensión profunda del ti mismo, la FLUORITA es la piedra para trae orden donde hay caos.

La FLUORITA te ayuda a aumentar la destreza y la autoconfianza, mejora la coordinación física y mental, y te ayuda a actuar objetivamente.

La FLUORITA es uno de los pocos minerales que te ayudan a “volar” y desarrollar tus habilidades para realizar viajes astrales y tener contactos angelicales.

La FLUORITA puede ser Verde, Azul, Violeta o Arco Iris.

puedes encontrarla aquí