Nos vamos al Paraiso

Cartel FYSI 2017.jpg

La PRIMERA EDICIÓN del Festival de Yoga y Salud Integral en Albacete va a celebrarse en un entorno precioso como son las Hoces del Cabriel.

IMG-20170223-WA0026.jpg

Una noche tan mágica como la NOCHE DE SAN JUAN realizaremos una celebración especial con Rituales con el Fuego y celebraremos el AMOR y la ALEGRÍA.

festival_albacete_yoga.JPG

Tomate un tiempo para disfrutar y conocer muchas actividades que nos aportarán nuevas perspectivas en nuestro camino:

YOGA

RADIESTESIA

TALLER DE AURA

RITUAL DE SAN JUAN

NUTRICIÓN CONSCIENTE

CONSTELACIONES FAMILIARES

MEDITACIÓN CON SONIDO EN DIRECTO

Programa.jpg

El FESTIVAL DE YOGA en Albacete serán los días 23, 24 y 25 de junio en la localidad de Casas de Ves.

Te invitamos a que te des la oportunidad de estar contigo mismo, de cuidarte en todos los sentidos, de aprender técnicas nuevas, de experimentar las emociones como nunca antes lo habías hecho, de percibir el entorno natural como un regalo que te brinda la vida, de conocer a personas maravillosas que tienen en común más cosas de las que tú imaginas.

538cba7c41270.jpg

Casa Rural EL PARAISO, Casas de Ves, Albacete.

23 de junio al 25 de junio

El coste del FESTIVAL DE YOGA son 120€ hasta el 15 de junio y 140€ desde el 16 de junio.

Incluye alojamiento en habitación compartida y pensión completa con menú vegetariano diseñado y cocinado por una nutricionista con muchos años de experiencia, las actividades y cualquier otra técnica individual que necesites.

Traer: esterilla de yoga, mantita y si tienes cojín de meditación. Ropa cómoda, cálida, buenos calcetines, algo que te sirva de chal para envolverte y muchas ganas de disfrutar.