Energía del portal 11.11

loto.jpegHoy el Sol brilla de una forma especial, el aire susurra tiempos de cambio, las olas lamen la orilla con la mirada puesta en un futuro mejor para sus aguas, igual que las montañas piden un respeto que desde hace años ya no tienen.

El cambio cuesta, sólo que nos ayudan y hoy viene más ayuda que hace mucho tiempo y con la esperanza de finalizar en el 2020.

Hoy 11.11 un número sagrado para una energía sagrada y nueva.

Todos somos 1.

Hoy abre el portal de Luz que nos trae Armonía, nos desprende de lo antiguo, sí ha habido otros igual pero éste es más fuerte, nos desprende de lo antiguo, sólo hay que quererlo. Nos desnuda el cuerpo, la mente y el espíritu, nos conecta con nuestro verdadero yo, para amarnos incondicionalmente. Además la energía que ya nos llega nos conecta con las siete dimensiones y nos equilibra los siete Chakras. Hoy como día especial que es debemos prepararnos para que individualmente sanemos, nos equilibremos, renazcamos y así como individuo único y perfecto, armonizado, nos unamos todos en amor para formar una única unidad. Todos somos 1.

¿Qué debemos hacer para ?

Si es posible limpia tu casa, es donde más tiempo pasas, tu refugio, o al menos el tiempo de reposo, así que si no puedes toda, tu habitación. Escucha lo menos posible la radio y/o televisión, hoy, después de las elecciones es complicado pero mañana te van a decir lo mismo, no cambiará mucho el discurso y sí baja la vibración muchísimo. Escucha música, sólo que sea clásica, relajante, mantras. ¿Te has dado cuenta que hay canciones, aun que te gusten mucho que bajan la vibración? Obsérvalo.

Haz algo de ejercicio y si es al aire libre mejor, si no pasea al sol y en la naturaleza y sobre todo mantén tu vibración lo más alta posible en el día, hoy no es momento de discutir, mejor respirar que no tener razón a costa de luego estar peor, medita y todo lo que puedas estar en silencio contigo mismo conectado con pensamientos positivos… yo me amo, yo me acepto, soy estupendo, tu mente te lo agradecerá.

Da gracias por todo lo que tienes. Si por alguna razón hoy es un día complicado tómate el remedio rescate de las flores de Bach o lleva contigo una malaquita, es un mineral muy efectivo.

Mañana probablemente tengas sensaciones distintas. Hoy cuanto más te resistas más difícil será integrarlo todo y cuando más fluyas mejor será tu adaptación.

Hoy en el calendario o Sincronario Maya es Viento Entonado Blanco y éste día te dice:

“Deja que el aliento divino te guíe para comunicar sus verdades”

Hoy el Viento está comandado por el Chakra corazón. Ik (Viento) es el aire galáctico, el espíritu que se mueve a través de todo, que da vida a toda creación, la esencia oculta de la energía solar, la inspiración que penetra da forma para darle vida, el aliento. Espontaneidad e integración.

“Estoy hablándote al oído para guiarte tanto en los nuevos pasos que deseas dar como en aquellas situaciones donde no sabes que hacer”

reiki.sincronario.maya.jpgAdemás hoy es luna llena, luna llena, completa, como nosotros, a veces pensamos que nos estamos completos incluso sin nos falta ” la media naranja”, por éso hoy la luna tenía que ser llena para mostrarnos que somos y estamos completos como ser, como espíritu, como un todo. Hoy caerá lo que ya no sirve para ser mejor, con mayor vibración o comenzar un despertar, con amor hacia uno mismo y hacia los demás.

Hoy la luna y su brillo nos dice:

He llegado a ti para que te hagas cargo de tu poder de mando en tu propia vida y en la situación en que te encuentras ahora. Mantén siempre la dulzura, reconoce  tus dones y valores, mantén templanza, haciendo que todo funcione según el plan divino. Hoy te entrego el valor que necesitas. Confía en tu juicio, en tu audacia y en el talento propio que te llevará a que alcances la grandeza en aquello que hagas.

Sonríe y disfruta del día 11.11

MARÍA JESÚS ARENAS MERLO