Cuarzo Rosa

cuarzo rosa.jpgEstaba Perséfone visitando a Adonis y le propuso a salir de nuevo a cazar, le  habló de un jabalí descomunal que había sido visto no muy lejos de allí y que estaba destrozando las granjas  en busca de grano.

Adonis quiso complacer a la diosa que le había cuidado tantos años y salió a dar caza a la bestia. Con sus perros  y su arco, localizó el rastro del animal. Cuando lo vió,  comprobó que era  el jabalí más grande y fiero que jamas había visto.

Al verlo los perros huyeron, la flecha que le lanzó, se clavó en un árbol  y el jabalí, que no era otro que Ares transformado, éste hirió a Adonis entre los muslos, castrándole en el acto.

IMG_20191016_132739.jpgLos gritos de dolor del joven llegaron hasta el Olimpo. La diosa Afrodita, pidió ayuda a Hermes, dios de la velocidad, para llegar lo antes posible para ayudarle, pero solo llego a tiempo para verle morir desangrado.

Afrodita empezó a llorar ya que estaba enamorada de Adonis. Sus abundantes lágrimas caían al suelo, donde se mezclaban con la sangre de Adonis. La roca blanca que estaba debajo de ellos, pronto adquirió un color rosado, siendo hoy la piedra que conocemos como CUARZO ROSA.

En muchas culturas por todo el mundo como la romana, la griega, la egipcia, la china y la tibetana que hablan de esta piedra como símbolo del amor, la belleza y la juventud.

cuarzo-rosa-reiki.jpgEl CUARZO ROSA fomenta el amor por uno mismo, que es la base del amor universal, y no el amor de pareja como se suele conocer. Lo que ocurre es que SI TU TE QUIERES MÁS, evidentemente vas a dar y recibir un AMOR más puro y eso te va a ayudar a encontrar o mantener mejor a tu pareja.

Esta considerada la GRAN PIEDRA DEL CHAKRA CORAZÓN.

pulsera.cuarzorosa.jpgEl CUARZO ROSA te permitirá expresar con delicadeza tu emociones, favoreciendo amistades y relaciones más sanas y duraderas.

Este mineral te ayuda a mejorar tu autoestima provocando una actitud positiva y te sirve para dar los primeros pasos para el perdón.

puedes encontrarla aquí