Cuarzo Citrino

citrino.jpgEl Rey Jerjes de los persas decidió vengar a su padre y conquistar a los griegos , para ello mandó construir una flota enorme de barcos y reunir a todos sus ejércitos.

Ante el desembarco de los persas en la Termópilas, varias ciudades griegas se unieron para hacer frente la invasión.

Leónidas, al frente de sus mejores guerreros espartanos, se dirigió al paso de las Termópilas para aprovechando el terreno detener a Jerjes.

s-l1600.jpgTras varios días de combates muy duros, Ares, Dios de la Guerra, viendo la fiereza de los soldados griegos golpeo la roca de la montaña y de ella brotaron numerosas luces brillantes de color amarillo-dorado. Leónidas al verlas se acercó y al tocarlas, sus fuerzas se renovaron dándole ese empujón que necesitaban para resistir un día más al inmenso ejercito persa.

Desde entonces, en Grecia el CUARZO CITRINO se convirtió en una piedra amada y popular, por su poder para dar un impulso y felicidad en la vida.

citrino-reiki-cuarzo.jpgEn Roma, el CUARZO CITRINO era usado como talismán contra los malos pensamientos y como antídoto contra el veneno de los reptiles.

El CUARZO CITRINO estimula la creatividad, que desarrolla la intuición y la confianza en sí mismo, aumentando el control de las propias emociones.

citrino-reiki-cuarzo-1.jpgEste mineral se suele usar como amuleto que puede potenciar la seguridad en uno mismo.

El CUARZO CITRINO se le considerada como el Hijo de la AMATISTA, porque ésta tras ser una piedra que transforma al ser humano, al recibir calor, se convierte en felicidad.

puedes encontrarla aquí