Cuarzo Cristal o Transparente

IMG_20191016_124717.jpgEstando Mami Tierra disfrutando y meditando por todo lo que ha creado en la Tierra, se dio cuenta que su creación crecía y crecía cada vez más, que a veces le costaba recordar todo lo que sucedía.

Entonces tomó una decisión… “voy a crear un instrumento que me ayude a recordar y sea capaz de grabar toda la información”.

Se dio una vuelta por toda su creación, buscando que era lo mejor para ayudarla… se sentó a descansar en una gran valle rodeado de grandes montañas y disfrutando de lo que le rodeaba, observó que algo brillaba en uno de los laterales de la montaña más pequeña.Antakarana.jpg

Al acercarse cogió una punta de un mineral transparente como el cristal y al tocarlo sintió que lo había hallado: multiplicaría ese mineral y lo dotaría de la cualidad para absorber la información y guardarla… y sonrió…

El CUARZO CRISTAL o TRANSPARENTE es uno de los minerales más abundantes y con mayores beneficios, tratándose de un perfecto comodín cuando no disponemos del mineral específico. El CUARZO CRISTAL es la base de creación de otros muchos como las ágatas, citrino, amatista, ahumados, verde, azul, etc.

Cristal Maestro Varitas laser.jpgEl CUARZO CRISTAL o TRANSPARENTE es capaz de recoger la energía, potenciándola, amplificándola y la dirige hacia donde tú quieres, por esto, es una gran herramienta que casi debería ser compañera indiscutible de todas las personas que practicante REIKI u otras técnicas energéticas.

Este mineral tiene una gran dureza y pureza, con cualidades físicas y eléctricas que tiene enormes aplicaciones en el mundo moderno y en el espiritual.

El CUARZO CRISTAL o TRANSPARENTE es capaz de almacenar mucha información en su interior y más aún cuanto mayor sea su antigüedad.

cuarzos-maestros.reiki.minerales.jpgEl CUARZO CRISTAL o TRANSPARENTE fomenta la apertura de los chakras y evita el estancamiento de la energía vital del cuerpo. También, tiene la propiedad de equilibrar la energía del cuerpo físico, psíquico y emocional.

El CUARZO CRISTAL o TRANSPARENTE es capaz de amplificar la energía positiva y focalizala. Algunos cristales de cuarzo tienen en sus caras o en sus estructuras unas determinadas formaciones con unas geometrías especiales que son llamados CUARZOS MAESTROS, con cualidades muy especiales cada uno de ellos.

En la naturaleza se puede encontrar por todas partes del mundo y también en forma de DRUSAS tanto pequeñas como en grandes cuevas con los llamados GIGANTES.

puedes encontrarla aquí