Cuarzo Ahumado

cuarzo-ahumado-reiki-sueño-de-alma.jpgCuando Gaia creó la Tierra, ayudó a los hombre a evolucionar.

Estos buscaban aprender sus lecciones pero a veces se les hacía muy pesado su trabajo. Por eso, les entregó el cuarzo blanco para generar energía que les ayudase.

Al ver que los hombres prosperaban se alegro, pero también observó como comenzaban a aparecer las envidias entre ellos.

Por eso, Gaia quiso también darle a los hombres la forma de protegerse de cualquier negatividad y por eso le añadió al cuarzo minerales para su color tornase como el humo de la madera.

Gaia observó su creación y se sintió conmovida por el amor y la armonía que le trasmitía…

cuarzo-ahumado-sueño-de-alma.jpgDesde entonces el hombre cambió.

El CUARZO AHUMADO proporciona una protección contra las ondas electromagnéticas y los malos ambientes siendo perfecta para neutralizar estas energías contaminantes, siendo perfecta para anular la influencia negativa del WIFI u otras ondas.

cuarzo.ahumado.maestro.conector.canalizador2.JPGEl CUARZO AHUMADO aporta armonía al ambiente en una casa o a la persona que lo lleve encima.

El CUARZO AHUMADO es un mineral con un poderoso anclaje al mundo real, haciendo que la persona se centre, potenciando sus pensamientos positivos y sus metas.

Usado en meditación, el CUARZO AHUMADO filtra de las distracciones, siendo muy eficaz para anclar y asentar a la vez que eleva las vibraciones durante la meditación.

cuarzo-ahumado-reiki-proteccion.jpgEl CUARZO AHUMADO ayuda a descansar por la noche y que los sueños sean reposados, evitando las pesadillas y los miedos nocturnos de los niños.

El CUARZO AHUMADO logra integrar casi todas las propiedades que pueden ofrecer los otros tipos de cuarzos, pudiéndose utilizar por cualquier persona que desee comenzar a realizar cambios importantes en su vida.

puedes encontrarlo aquí