Cianita

cianita 3a.JPGEn el Gran Diluvio se cuenta que cerca del Mar Mediterráneo se desbordaron los ríos y mares más grandes de toda Europa, lo que provocó la destrucción de las minas ricas en cuarzos y en zafiros.

Esto causó la destrucción de dichos minerales, y  las sales del mar se combinaron con los zafiros y los cuarzos, dando paso a una metamorfosis de todos ellos, aportando la sal su raya blanca e incolora llevada en el centro, su color los zafiros y su brillo los cuarzos.

Así fue como se creó este nuevo y hermoso mineral llamado hoy en día CIANITA.

cianita 2b.JPGLa CIANITA o KYANITA es una piedra de poder por sus elevadas vibraciones energéticas y altísima frecuencia. Este mineral nos llevara por donde queramos ir, nos conectara con los Registro Akhasicos.

Este mineral se utiliza para cortar aquellos lazos energéticos que drenan al sujeto, además de repeler la negatividad, disolver patrones negativos y restituir el campo energético.

La CIANITA es capaz de alinear por si mismo los Chakras y el Cuerpo Energético y limpiar el aura, por lo que como amuleto es un mineral maravilloso.

La CIANITA re-activa los poderes de los cristales y es uno de los pocos minerales que no necesitan ser limpiados.

cianita 2 c.jpg

Si estas evolucionando, la CIANITA es un compañera maravillosa en este proceso y ella también esta creciendo.

La CIANITA es un excelente mineral para la meditación, es tranquilizante y amplificadora de energías. También anima a decir la verdad, superando los miedos y bloqueos, la cólera, la frustración y el estrés.

aquí puedes encontrarla