La Sanación Arcangelical

La Sanación Arcangelical es el siguiente escalón al REIKI, es dar un paso más en tus dones como sanador utilizando la energía de aquellos Seres de Luz que te acompañan. Con este tipo de trabajo energético puedes acortar tiempos de tratamiento, dar mayor poder a las sanaciones realizadas y ser más consciente de todo lo que te rodea.

Este nivel energético te va a permitir trabajar codo con codo con Arcángeles muy poderosos que potenciarán más aún tus dones personales y te permitirán acceder a cotas muy superiores.

La palabra Arcángel proviene de las palabras griegas “Arc” que significa “principal” y “ángel” que es “mensajero de Dios”, son aquellos seres de luz que nos traen los mensajes importantes de Dios, los que mejor nos ayudan en nuestro camino.

Se considera que hay Siete Principales conocidos en diversas civilizaciones a lo largo del grupo con diversos nombres: en la India los 7 Hijos de Aditi, los Siete Espíritus en Meso América, los Siete Iluminados en Oriente.

7-arcangeles-reiki-sanacion.jpg

Arcangel-miguel-proteccion-reiki.png

 

ARCÁNGEL MIGUEL significa “El que es como Dios”, limpia purifica y clarifica, ayuda a la ansiedad y el nerviosismo, libera del miedo. Cumple la función de ser el conductor del ejército de Dios. Le corresponde el Rayo Azul. Sus amuletos serían con rubí, granate o sugilita.

arcangel-gabriel-reiki.jpg

 

ARCÁNGEL GABRIEL significa “la fuerza de Dios” y es el mensajero por excelencia del Señor. Ayuda con los nuevos proyectos, ayuda en la fertilidad, y el arte. Se le asocia con la pureza y la inocencia. Le corresponde el Rayo Blanco. Sus amuletos serían con  ágata azul o citrino.

arcarcangel-rafael-reiki-sanacion.jpg

 

ARCÁNGEL RAFAEL significa “curación de dios” o lo que es lo mismo “el sanador de Dios”, es guía de los sanadores y acompaña en los viajes. Le corresponde el Rayo Verde. Sus amuletos serían con aventurina verde, jade, malaquita o esmeralda.

 

arcangel-uriel-reiki-sanacion.jpg

 

ARCÁNGEL URIEL significa “fuego de Dios” su labor es el de establecer la paz en el mundo, ayuda con las nuevas ideas y el conocimiento, ayuda a sanar resentimientos. Le corresponde el Rayo Púrpura y Oro. Se le asocia el rojo y el naranja. Sus amuletos serían con ámbar o aventurina dorada.

 

arcangel-zadquiel-reiki.jpg

 

ARCÁNGEL ZADQUIEL significa “Justicia de Dios”, sana problemas de la mente y nos ayuda a tener compasión, ayuda a los estudiantes y a transmutar la energía. Le corresponde el Rayo Violeta. Sus amuletos serían con amatista.

 

arcangel-chamuel-reiki-proteccion.jpg

 

ARCÁNGEL CHAMUEL significa “Él que ve a Dios”. Es el ángel del amor, da paz, fortalece relaciones y trae amor y gratitud a nuestras vidas. Ayuda a encontrar las cosas perdidas. Le corresponde el Rayo Rosa. Sus amuletos serían con cuarzo rosa o fluorita verde.

arcangel-jofiel-reiki.jpg

 

ARCÁNGEL JOFIEL significa “Belleza de Dios” nos ayuda a controlar el pesimismo, y ponerle orden a nuestros pensamientos y nuestro hogar. Potencia la creatividad. Le corresponde el Rayo Amarillo. Sus amuletos serían con turmalina rosa.

 

Aunque realmente existen algunos más menos conocidos.

arcangel-azrael-reiki.jpg

 

ARCÁNGEL AZRAEL significa “Quien Dios ayuda”. Sana durante el duelo, acompaña las almas que parte hacia el cielo, ayuda a los moribundos. Su presencia ayuda a crear luz, o sabiduría, para enfrentar y comprender lo inevitable. Le corresponde la calcita amarilla y la selenita.

 

arcangel-ariel-reiki.jpg

 

 

ARCÁNGEL ARIEL significa “Leona de Dios”. Sana y protege la naturaleza, el planeta y los 4 elementos, agua, tierra, aire y fuego. Le corresponde cuarzo rosa.

 

arcangel-haniel-sanacion.jpg

 

ARCÁNGEL HANIEL significa “La Gloria de Dios”. Brinda clarividencia, ayuda en la sanación y serenidad. Le corresponde la piedra luna.

 

 

Arcángel+Jeremiel-reiki.jpg

 

ARCÁNGEL JEREMIEL significa “Misericordia de Dios”. Ayuda en el proceso de perdón, sana el alma. Le corresponde amatista.

 

archangel-metatron-reiki.jpg

 

ARCÁNGEL METATRÓN significa “Profeta de Enoch” Ayuda a los niños, a la organización y comprensión espiritual. Le corresponde la turmalina melón.

archangel_uriel-reiki.jpg

 

 

ARCÁNGEL NATHANIEL significa “Regalo de Dios” ayuda a generar los cambios necesarios para el propósito de vida. Le corresponde lapislázuli.

arcangel-raguel-reiki.jpg

 

ARCÁNGEL RAGUEL significa “Amigo de Dios” trae armonía, sana relaciones y malentendidos. Le corresponde la aguamarina.

 

arcangel-raziel-reiki.jpg

 

ARCÁNGEL RAZIEL significa “secreto de Dios”, ayuda a interpretar sueños y recuerdos, sana bloqueos espirituales y físicos. Le corresponde el cuarzo blanco.

arcangel-Sandalfon-reiki.jpg

 

 

ARCÁNGEL SANDALFÓN significa “Profeta Eliah”, ayuda a llevar las plegarias al cielo, es el ángel de los músicos. Le corresponde la turquesa.

 

Si deseas puedes aprender a conectarte con ellos o invocarlos para que te acompañen en tu camino, como también puedes hacerlo de una manera más sencilla a través de amuletos que están sintonizados con la vibración de cada uno de ellos, de manera que te acompañarán siempre gracias a este amuleto.

puedes encontrarlos aquí