Amatista

Y Madre Tierra, Gaia, creó la Tierra que alimentarían a los seres vivos que posteriormente daría vida. Como vio que era mucho tiempo el que tenía que dedicar a los seres vivos y su evolución, buscó la manera de conseguirlo.

Para ello pensó que la Tierra con la ayuda de algunos minerales podría evolucionar y cambiar a los largo de los siglos. Lo que hizo fue coger elementos básicos y mezclarlos entre para darles unas cualidades especiales y que ayudasen a la Tierra.

La Madre Tierra cogió cuarzos y los sembró por todas partes para darle energía, y también a algunos los mezcló con otras sustancias para ayudar de forma más específica:piramideamatista.reiki.jpg

citrino con hierro para dar alegría

ahumado con silicio para cambiar la negatividad

rosa con titanio y manganeso para dar amor

hematoide con hematites para dar fuerza

amatista con óxidos de hierro para transformar

La Madre Tierra, Gaia, recogió las AMATISTAS y les confirió el poder de cambiarlo todo desde la paz, la tranquilidad y la humildad de obrar sin querer ser reconocida, por eso le dio el poder de ser un CUARZO MAESTRO.

amatista1.jpgLa AMATISTA es un mineral muy poderoso y a la vez muy sensible, muy duro y difícil de romper y, sin embargo, es vulnerable al calor y muta en su presencia. Cuando la AMATISTA es calentada cambia del violeta al dorado (dando la sensación del citrino) y pasa a liberar su poder espiritual siendo de cambio a libertad y alegría.

La AMATISTA tiene la habilidad de resaltar la positividad de nuestra vida, tanto en la actitud propia como la de nuestro entorno en forma de DRUSA.

También, nos ayuda a encontrar la estabilidad emocional, con un pensamiento abierto y creativo. La AMATISTA ayuda a que puedas poder expresar lo que sientes sin miedo y a alcanzar una mayor flexibilidad emocional.amatista-cuarzo-reiki.jpg

La AMATISTA favorece el descanso y la tranquilidad, rebajando el nivel de ansiedad y potenciando nuestras neuronas.

Esta piedra ha sido usada por numerosas civilizaciones a lo largo de la historia y los siglos. Los romanos incluso fabricaban copas para beber y así evitar el estado de embriaguez producido por el alcohol.

puedes conseguirla aquí