Aguamarina

aguamarina-cuarzo-reiki.jpgEn el Antiguo Egipto,  una joven llamada Ahram, a la que rescataron del mar de pequeña, tenía un cabello de color fuego y unos ojos verdes profundos. Había tenido una vida muy dura de sitio en sitio.

Muchos hombres la compraban para su placer, hasta que un día la vió Krito, un hombre de negocios y navegante, que decidió pagar una fortuna en plata por ella. Cuando la llevó a su casa, ella recelaba por como la habían tratado.

aguamarina-drusa-reiki-cuarzos.jpgKrito que era un hombre sediento de poder, la nombró como su acompañante por su belleza. Con el paso de los años, la influencia de Ahram fue cada vez mayor ya que era una mujer muy fuerte e inteligente. Ambos comenzaron a tener sentimientos muy fuertes el uno del otro.

El amor de Krito por Ahram le fue cambiando y se fue convirtiendo poco a poco en un hombre muy generoso y amable. Ambos viajaban mucho por el mar y ella se sentía feliz cuando lo hacían.

aguamarina-reiki-cuarzos.jpgPasados mucho años, ya mayores y disfrutando de una larga y gran vida, estaban viajando a Grecia y una tormenta les sorprendió. La fuerza del mar, hizo que Krito perdiese el equilibrio y se golpeó con el mástil cayéndo al agua.

Ahram no se lo pensó y se lanzó al agua a salvarlo, pero al llegar a él, observó que había muerto. Ella se paró y decidió posarlo al fondo del mar. Según bajaba, de ella brotó su verdadera naturales y comenzó a convertirse en la sirena que siempre había sido.

reiki-aguamarina-cuarzos.jpgPoseidón que vió toda la escena, se sintió conmovido y cuando Ahram depositó a Krito ya muerto en el fondo marino, éste le convirtió en una piedra brillante y transparente con el color azul del mar en calma. así nació el AGUAMARINA.

Por eso, el AGUAMARINA se consideraba que era capaz de aplacar la fuerza del mar y del océano, por ello muchos marineros lo usaban como amuleto.

Sus energías son calmantes, reduciendo el estrés y relajando la mente, teniendo el poder de invocar la tolerancia de los demás. También, armoniza su entorno y protege contra la polución.

aguamarina3-cuarzo-reiki.jpgEl AGUAMARINA es muy eficaz puesta sobre los ojos para relajarlos y tiene la capacidad de proporcionarte visión interna sin obstáculos ni distracciones, para que tengas un punto de vista más objetivo sobre los problemas.

También ayuda a personas tímidas para que puedan exponer sus pensamientos y liberar las emociones reprimidas.

El AGUAMARINA tiene la capacidad de llegar a las memorias pasadas que estaban ocultas, para que las puedas comprender y liberar.

puedes encontrar aquí