Uncategorized

El final de una década lunar

luna-llena-madrid-españa1.jpgHoy la última luna llena del año y la última luna llena de la década nos traen grandes cambios para todos, sólo tienes que dejarte y creer.

Hoy en el Sincronario Maya es el Caminante del Cielo planetario Rojo, nos dice que hay que bajar el cielo a la tierra, vivir la espiritualidad en nuestro pasos, vivir realmente en lo que creemos y perfeccionando aquello que nos gusta, mira en tu interior y permítete averiguar todo aquello que te hace feliz.

Hoy puedes romper estructuras que te ahogan y te limitan, salta, grita, pero grita de verdad, da igual que te escuche el vecino, libera toda ésa energía acumulada que no hace más que mal, y con ése grito rompe todo aquello que te oprime.

luna-llena-madrid-españa.jpgExplora nuevas posibilidades si aún no sabes qué es lo mejor para ti, pero deja el ego fuera, el no es para mi o no puedo, porque puede que cuando lo hagas sea lo mejor que más te llene desde hace mucho tiempo, abre tu mente, cambia tu perspectiva, si te quedas prejuzgando sin conocer te perderás miles de recompensas listas en tu camino.

Yo me doy permiso para ser libre, pido a la gran madre que me de su fuerza junto con el valor para darme permiso y tener la vida que yo quiero.

DSCF1289.JPGAhora con su fuerza y su valor, me doy permiso para creer en mi y para liberarme de todo aquello que durante 10 años o más he tenido y ahora ya no me vale.

Mis miedos, odios, excesos, vergüenzas, os doy las gracias por acompañarme durante éste tiempo, ya es hora de alejaros de mi camino. Soy libre y me libero.

2014-03-16 20.47.55.jpgDejo que el año nuevo, la nueva década, la nueva luna llena que me vuelva a iluminar, sean como realmente quiero, con todo el bien para mi y mi familia. Amándome y respetándome con alegría y amor, abriendo el corazón y la mente a todo lo nuevo que llega, sin poner por mi parte ningún obstáculo. Gracias, gracias, gracias.

De las dos cartas que hiciste ayer,hoy quema en la que pusiste lo que ya no quieres en tu vida y el próximo 10 de enero con la nueva luna llena, año y década, que la carta de los agradecimiento, así la energía negativa se queda atrás, en el pasado y la energía positiva te acompaña a transitar por el camino hacia lo nuevo, el año, la década, la luna.

Muchas gracias

María Jesús Arenas Merlo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s