El Palo Santo

El árbol del Palo Santo nos ofrece su madera con una variedad de beneficios para la salud emocional y espiritual. La madera de este árbol se utiliza como incienso en rituales, de hecho su uso era muy común porque incitaba a la buena suerte. Quien lo utiliza se centra en el aquí y ahora, cambiando su estado de ánimo.

palo-santo-ciudad-real-albacete-reiki.jpg

El árbol muere de forma natural y solo después de 3 ó 4 años de haber caído es cuando manifiesta sus propiedades. NO SE TALA NINGÚN ÁRBOL.

Los usos principales del Palo Santo son:

  • Equilibra las energías, buscando y aumentando todo positivo.

  • Se utiliza para expulsar las energías negativas y atraer las energías positivas.

  • Ofrece paz y armonía a las personas y a los ambientes, eliminando los conflictos personales.

  • Su aroma ayuda a la  meditación, ya que propicia la meditación ya que relaja la mente e induce una sensación de relax.

  • El aroma sirve como ahuyentador de mosquitos 100% natural.

palo-santo-ciudad-real-albacete-reiki 2.jpg

Como utilizar el Palo Santo:

En su forma natural sin quemar, colocando la madera en lugares estratégicos para aromatizar cualquier espacio (armarios, vehículos, casa).

Siendo una alternativa al uso de ambientadores que contienen productos químicos.

palo-santo-ciudad-real-albacete-reiki 1.jpg

La otra forma de utilización es encendiéndolo, recomendamos encender una vela de té, y acercamos el Palo Santo. Cuando la brasa esté encendida podrás disfrutar se su aroma suave y embriagador. La madera de palo santo puede ser encendida repetidas veces.

palo-santo-ciudad-real-albacete-reiki 4.jpgCuando la madera comienza a soltar su humo y su aroma, comienza a hacer círculos a modo de una nube alrededor de toda la persona para cambiar energéticamente el estado de ánimo de cualquiera de una actitud negativa a otra positiva.

Si pasamos el Palo Santo por toda la casa conseguiremos relajar el ambiente, cambiando lo negativo por lo positivo. De manera, que las personas están mucho más tranquilas, incluyendo las mascotas y las visitas notarán un ambiente maravillosamente armonioso y relajado.

palo-santo-ciudad-real-reiki-albacete 3.jpg

¡TOTALMENTE RECOMENDADO!

Si quieres adquirir PALO SANTO pincha aquí